Beca Deloitte Business Game

Deloitte business gameDeloitte te propone un reto. Tu capacidad de trabajo en equipo, tus conocimientos y tu talento para resolver situaciones reales están en juego.

Deloitte Business Game, consiste en la resolución de una simulación empresarial que podrás resolver a través de uno de estos enfoques, elige el tuyo:
– Análisis Financiero y Transacciones.
– Consultoría Estratégica y de Operaciones.
– Consultoría Tecnológica.
– Asesoramiento Fiscal.

Para participar, necesitarás un equipo, que deberá estar formado por tres estudiantes de cualquier carrera universitaria y un alumno reserva. El juego consiste en una simulación empresarial, basada en un caso real. Donde se plantean tres fases en las que deberás ir tomando decisiones y demostrando tus conocimientos para llegar a la final.
Los mejores equipos de cada modalidad participarán en una final durante un fin de semana en un lugar ubicado por Deloitte.

QUÉ NECESITO SABER…

¿Cuánto dura? Preparación online (dos meses) y final presencial (3, 4 y 5 de abril).

¿Dónde tiene lugar? Lugar a determinar antes del encuentro.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Ser estudiante de último, penúltimo o antepenúltimo año de las carreras relacionadas con el programa.
Realizar la inscripción en las fechas determinadas en cada convocatoria.
Enviar una carta de presentación y motivación.
Tener buen expediente académico.
Formar parte de un equipo de tres participantes más un suplente adicional.
Estar disponible durante las fechas en las que se oferta la beca.
Preparar los casos previos vía online para ser seleccionado para la final presencial.

¿Qué me ofrece?

Un desafío en el que poner a prueba tus conocimientos
Experiencia de aprendizaje continuo a lo largo de los diferentes casos
Obtener un contacto directo con profesionales de la Firma
Trabajo en equipo con estudiantes de diferentes universidades
Acercamiento práctico a diferentes casos de áreas tales como el asesoramiento financiero, fiscal y consultoría estratégica o tecnológica.

¿Qué puedes ganar?

Además de disfrutar la experiencia de compartir tus conocimientos con otros estudiantes:

1. Una Tablet para cada uno de los miembros del equipo ganador que han asistido a la final.

Inscribe tu equipo hasta el 15 de enero de 2014.

Bases del concurso e inscripción en: www.estufuturo.es  (Becas Deloitte)