Aún puedes apuntarte al II EmprendeWeekend UMH

Emprende WeekendAMPLIADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 14 DE NOVIEMBRE.

EmprendeWeekend UMH es un evento de carácter informal, organizado por el Observatorio Ocupacional, que tendrá lugar la tarde del 15, y el día 16 de noviembre en la Nau de la Innovació (edificio Quórum V – Campus de Elche). En él podrás desarrollar tu idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores, o ayudar a otras personas como tú en sus propios proyectos. Tendrás la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, convencer al jurado de que tu idea es viable.

Tras una ronda de presentaciones, trabajarás en equipo para desarrollar un plan de negocio. Para ello, contarás con la ayuda de varios mentores y emprendedores expertos en modelos de negocio, desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc.

¿Qué puedo ganar?

Habrá diferentes categorías y diferentes premios otorgados por el Observatorio Ocupacional y por las empresas patrocinadoras: Tableta Android Samsung Galaxy II, Reproductores mp3, pasadores de diapositivas, publicaciones, etc.

¿Quién puede participar?

Puede participar cualquier persona con una idea de negocio, empresa, interesada en el mundo del emprendimiento, con ganas de innovar, o simplemente de pasarlo bien trabajando codo con codo con otros emprendedores.

¿Qué cuesta y qué incluye?

• 20€ para la comunidad universitaria UMH (estudiantes y titulados UMH, personal UMH y tutores en posesión de la tarjeta UMH-Tutor).
  • 30€ para personas en posesión de la Tarjeta UMH Extensa.
  • 40€ Para colectivos no vinculados a la UMH

La cuota incluye la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado, así como cafés, refrescos y varios tentempiés.

¿Cómo me apunto?

Puedes participar en el evento inscribiéndote en  https://universite.umh.es/recibos, seleccionando “Congresos, Jornadas y Conferencias” y  “EmprendeWeekend UMH”. Desde ese apartado puedes generar el recibo. Cuando lo hayas pagado, envía el justificante al Observatorio Ocupacional (o por correo electrónico a: ). Además, tienes que cumplimentar el formulario de inscripción.

PROGRAMA:

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE
15.30 Acreditación y recepción de participantes
16.00 Presentación de EmprendeWeekend y la Marató d’Empreses
Taller Business Canvas Model , por Javier Sancho (Fundación Quórum – Parque Científico Empresarial UMH)
18.30 Presentación del EmprendeWeekend
18.45 Taller de Imagen corporativa y branding, por Encarni López – Proyectos Gráficos
19.30 Presentación de proyectos emprendedores por sus promotores
20:00 Selección de proyectos y creación de equipos multidisciplinares asignados a cada proyecto
20.30 Cena y networking
SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE
09:30 Desayuno
10.00 Trabajo por equipos en cada uno de los proyectos. De forma paralela, se desarrollarán talleres formativos (voluntarios) en diferentes áreas de interés para emprendedores.
Varios mentores expertos en diferentes áreas intercambiarán su experiencia con los diferentes equipos.
14:00 Comida
15:00 Trabajo por equipos en cada uno de los proyectos.
19:30 Presentación y defensa de los proyectos ante el jurado.
20:00 Entrega de premios y clausura.

Para más información puedes contactar con el Observatorio Ocupacional en el teléfono 96.665.8773 y en el correo