Actividades del Centro de Emprendedors: semana del 11 al 19 de noviembre

logo-centro-emprendedores-alicante

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

CRM Viral: ¡No quiero clientes, quiero fans! Martes 12 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores; Recursos Humanos para Emprendedores. Miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, de 10 a 13 h, Centro de Emprendedores; Cine Forum Empresarial: Pisando Fuerte. Miércoles 13 de noviembre, de 18 a 20 h., Centro de Emprendedores; La marca personal. Jueves 14 de noviembre, de 17:30 a 20:30 h., Agencia Local, Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21.; Business English Day: International Negotiation. The key to put the world in your hands. Viernes 15, de 10  a 13 horas, Centro de Emprendedores; Ven con nosotros al Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana. 19  de noviembre de 2013, Feria Valencia.

CRM Viral: ¡No quiero clientes, quiero fans!. Martes 12 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores. Imparte: Luz Fabregat y José Antonio Torregrosa

Conoce que debe incluir un CRM y su utilidad en la relación con los clientes.

Más información e inscripción.

Recursos Humanos para Emprendedores. Miércoles 13 y jueves 14 de noviembre, de 10 a 13 h. Centro de Emprendedores. Imparte: Carlos Penalva.

Curso de 6 horas de duración que te ayudará a preparar un plan estratégico de recursos humanos que siente las bases de un crecimiento sostenible en una nueva empresa.

Más información e inscripción.

Cine Forum Empresarial: Pisando Fuerte. Miércoles 13 de noviembre, de 18 a 20 h. Centro de Emprendedores. Modera: Cristina Mulero.

Disfruta con esta película en la que la innovación es la clave para la superviviencia de la empresa.

Más información e inscripción.

La marca personal. Jueves 14 de noviembre, de 17:30 a 20:30 h. Agencia Local, Edificio Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. Imparte: Sergio Morales.

Identifica tu marca personal y aprende a gestionarla como primer paso en tu relación con tus clientes.

Más información e inscripción.

Business English Day: International Negotiation. The key to put the world in your hands. Viernes 15, de 10  a 13 horas, Centro de Emprendedores. Speaker: José Ramón Gonzalvez.

Descubre cuáles son las principales diferencias que se dan entre la negociación internacional y la negociación entre empresas de un mismo país.

Más información e inscripción.

De nuevo, este año, la Agencia Local de Alicante pone a disposición de las personas interesadas en asistir al Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, un autobús que las trasladara a Feria Valencia donde podrán asistir a las actividades organizadas en la macrojornada.

Inscríbete en el DPECV 2013 y reserva plaza en nuestro autobús.