Business Market, ideas para invertir

8 noviembre, 2013
9:15a17:00

BUSINESS MARKET 2

El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Empresa y Empleo, dentro de las acciones encuadradas en el Plan Elche Emprende, va a desarrollar la 2ª edición del proyecto “BUSINESS MARKET, ideas para invertir!, que se celebrará el día 8 de noviembre de 2013, en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El presente proyecto está dirigido a aquellos emprendedores y start ups que pretenden dar a conocer sus proyectos empresariales de forma eficaz, y que buscan la colaboración de inversores interesados en financiar nuevas ideas.

El objetivo principal es promover el encuentro entre emprendedores e inversores privados o ciudadanos que deseen participar en la financiación de proyectos empresariales de la ciudad, así como favorecer las colaboraciones en los negocios y la búsqueda de aliados estratégicos.

Este proyecto nace con un espíritu de permanencia, puesto que la idea es continuar con nuevas ediciones, y de transferibilidad, al servir de modelo para otras ciudades del territorio nacional e internacional.

Podrán participar:

• Emprendedores que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad (star ups).
  • Emprendedores que hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero.
  • Nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento.
  • Relevo de empresas ya en funcionamiento (re-empresas).

El programa de actividades del día 8 de noviembre es:

9:15 h ….BIENVENIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

9:30 h … CONFERENCIA SUSI DIAZ. ¿Cómo conseguir que tu negocio sea estrella Michelín?
         * Desde hace 30 años, la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche.
         * Desde el año 2006, La Finca tiene una estrella Michelin y dos soles Campsa.
         * Colabora desde hace más de 10 años en diferentes programas de radio y televisión, como “A vivir que son  dos días”,”Proteina marina”,”Si las quieres las comes” o “Top Chef”.
         * Premio Restaurante del año en 2009 por Almanaque Gastronómico.
         * En 2011 salió a la venta su primer libro de cocina Sentidos.

10.15 h… PRESENTACION DE PROYECTOS (1ª Fase)

11.00 h … RUEDA DE INVERSORES (1ª fase)

11.15 h … CAFÉ- NETWORKING

11.30 h … PHOTOCALL

11.45 h … CONFERENCIA KIKO MEDINA. “Modelos de Negocios Innovadores”.
           * Fundador Director General de Oh my Cut!.
            * Dirige la marcas de salones de peluqueria y belleza que fundó en el año 2007, con un equipo de más de 200 colaboradores y 50 salones en funcionamiento en España y México. También lleva a cabo conferencias y seminarios de Modelos de Negocio e Innovación.

12.30 h … PRESENTACIÓN PROYECTOS (2ª fase)

13.15 h … RUEDA DE INVERSORES (2ª fase)

13.30 h… QUÉ PASÓ CON…?

14.00 h… COMIDA NETWORKING,¿QUIERES COMER CON LOS PONENTES Y EMPRENDEDORES DEL BUSINESSMARKET?
             * Asistencia limitada a 50 personas, precio del menú por persona 15€
             * Reserva tu plaza en la web ó en el control de asistencia del evento hasta las 11:00h del mismo día del Evento.

17.00 h… CLAUSURA

Más información e inscripción.