Resolución Becas Diputación de Alicante en Gestión Económico Financiera

Noticias Observatorio

16 octubre 2013

Diputación AlicanteSiguiendo la base 10ª de la convocatoria de Becas Diputación de Alicante en Gestión Económico Financiera, publicamos más abajo la relación de candidatos admitidos para rea lizar el curso que se impartirá en noviembre y diciembre. A partir de hoy, 16 de octubre de 2013, los candidatos dispondrán de 3 días hábiles para plantear las reclamaciones que estimen oportunas mediante remisión de un escrito dirigido a la Comisión Calificadora a la dirección de correo electrónico: . Antes del día 30 de octubre de 2013 serán publicadas las listas definitivas de candidatos aceptados para la realización del periodo formativo.

Los ocho candidatos con mayor puntuación, propuestos por la Comisión calificadora, para la realización del curso de formación que se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, por la propia Diputación son los siguientes:

1. Ramón Botella, Jerónimo
  2.  Canseco Tomas, Lorena
  3. Quirant Piqueras, Héctor
  4. Melgarejo Illán, María Asunción.
  5. Cuenca Estañ, Inmaculada.
  6. Avalos Moreno, Sofía.
  7. Tomas Pérez Antonio.
  8. Gómez Ferrández, María Isabel.

De acuerdo con las base 4ª de la convocatoria reseñada anteriormente, los alumnos seleccionados anteriormente que superen el curso de formación podrán incorporarse como estudiantes en prácticas, a partir de enero de 2014. Puede consultarse las fechas del curso en este enlace.

Asimismo la Comisión calificadora acuerda seleccionar como alumnos suplentes a los siguientes por orden de puntuación obtenida:

1. Garzón Arana, Juan Iván.
  2. Manresa Puche, Trinidad.
  3. Costa Bascuñana, Miriam.
  4. Fuentes Visiedo, Marina.
  5. Garrido Rodríguez, Yolanda.
  6. Rubio Zambudio, Rosa María.
  7. Adsuar Dura, María Ángeles.
  8. Estañ Martínez, Rubén Darío.