Abierto el plazo de inscripción para la 3ª Edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH

III Marató Creació d'EmpresesLa Universidad Miguel Hernández y la Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial UMH lanzan la 3ª Edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH.

Se trata de un programa-concurso dirigido a emprendedores que cuenten con una idea potencialmente innovadora y que necesiten formación y financiación para ponerla en marcha. Puede participar cualquier miembro de la comunidad UMH (estudiantes, titulados, PDI, PAS, etc.) así como emprendedores externos.

La tercera edición de la Maratón arrancará el próximo 14 de noviembre de 2013 y contará con actividades formativas, asesoramiento, tutorización, espacios de trabajo y con un total de 60.000 euros en premios a las mejores ideas innovadoras, cuantía que se destinará a la puesta en marcha de los proyectos presentados.

El periodo de inscripción está abierto y finalizará el día 12 de noviembre de 2013, si bien las plazas son limitadas y se recomienda realizar la inscripción cuanto antes. Los interesados en participar pueden visitar la web www.naudelainnovacio.com donde encontrarán las bases completas del programa, las instrucciones para formalizar la inscripción y todas las novedades acerca del programa.

Más información en:

• En el teléfono 966658842