Vender, innovar, vender

21 octubre, 2013
12:00a13:30

VENDEREl próximo 21 de octubre se celebra en el Salon de Actos del CEEI Elche.(Ronda Vall d’Uxó, 125, Elche), la jornada abierta Vender, innovar, vender, a cargo del Ponente José Javier García CEO de MOVA desde 1992.

Está  dirigida a Empresarios, Comerciantes, Profesionales, Gerentes, Directores Comerciales, a Directores de Marketing, a trabajadores con visión de futuro, a responsables de administración, a departamentos de I+D+i, y a cualquier persona interesada en la gestión empresarial.

Lo que se pretende con la conferencia es que los asistentes tengan una visión, desde un enfoque estratégico lo que significan las ventas en las empresas, cómo planificarlas, cómo argumentarlas y lo más importante, cómo incrementarlas, innovando en productos o servicios, y en la forma de hacerlos llegar a nuestro cliente.

Las empresas pueden incrementar sus ventas gracias a la apertura de nuevos mercados nacionales, a convenios con distribuidores, a proyectos de internacionalización, de expansión por franquicia, debemos marcar Planes Operativos, sistemas de Control y lo que es más importante, Medidas Correctoras para subsanar las desviaciones.

Veremos como una empresa puede incrementar sus ventas adecuando sus productos o servicios en base a los distintos apoyos públicos con el fin de facilitar la decisión de compra del cliente final, o como convertir determinados procedimientos en ventajas competitivas frente a nuestra competencia, como podemos “vestir” nuestros productos o servicios para que sean atractivos para los clientes.

La jornada la realizamos de manera entretenida para los asistentes, generando el feedback suficiente entre el ponente y el público asistente para que este proponga proyectos concretos y se resuelvan in-situ mediante un ejercicio práctico sobre uno de los negocios representados entre el público.

 PROGRAMA: 

12:00 h-12.15 h Bienvenida y Presentación de la jornada. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI Elche.

 12:15 h-13:30 h Ponencia: José Javier García. CEO de MOVA desde 1992.

 1.- Enfoque marketing. -La empresa. -El mercado. -El producto o el Servicio. -El precio y el Valor añadido. -La competencia. -Los Planes Estratégicos

2.- Dirección Comercial. -Planificación. -Seguimiento, ejecución y control. -El poder de la información, como utilizarla y aprovecharla. -Profesional de la venta, esfuerzo, sacrificio y resultados. -La marca y la marca personal. -Canales de distribución. -Subvenciones y Financiación pública como herramienta estratégica. 

3.- Acción Comercial. -La preparación. -El cliente, las objeciones y el argumento. -El tiempo en la gestión comercial.  

4.- Ejercicio práctico. Propuesto por el aforo.  

Más información e inscripción.

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