Actividades del Centro de Emprendedores: semana del 16 al 20 de septiembre

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Programa Emprende +: Fórmula Magistral. Los días:  16 y 19 de septiembre y 3 de octubre,  de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores; Taller Crea tu Empresa. Martes 16 y miércoles 17 de septiembre, de 10 a 13:30 horas, en el Centro de EmprendedoresGestión de establecimientos de restauración. Miércoles 18 de septiembre, de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro de EmprendedoresEmprender y vender.  El nuevo líder coach. Jueves 19 de septiembre, en el Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa, de 18 a 20 horas e Internacionalización de empresas. Viernes 20 de septiembre,  de 10 a 13 horas, en el Centro de Emprendedores.

Programa Emprende +: Fórmula Magistral. Haz salir al emprendedor que hay dentro de ti a través de este programa que se desarrolla en tres jornadas en las que se abordarán los siguientes temas: El espíritu emprendedor (lunes 16 de septiembre), La creatividad ( jueves 19 de septiembre) y Las ideas de negocio (jueves 3 de octubre). El Seminario será impartido por consultoras de Equipo Humano SL, en el Centro de Emprendedores, de 10 a 13 horas. Más información e inscripción.

Taller Crea tu Empresa. Curso de 7 horas de duración donde conocerás los primeros pasos para la creación de empresas: El plan de empresas, Modalidades de financiación y Obligaciones jurídico-fiscales. Se impartirá el próximo Martes 16 y miércoles 17 de septiembre, en el Centro de Emprendedores, de 10 a 13:30 h, por técnicos de la Agencia Local y Jovempa. Más información e inscripción.

Gestión de establecimientos de restauración. Conoce las herramientas que apoyan la gestión del día a día en hostelería y las tendencias del sector relacionadas con la innovación. Jornada impartida por Nicolás Ayela.  Director General del Grupo Nyma y profesor del curso de Experto en Hostelería de la UA. Miércoles 18 de septiembre, en el Centro de Emprendedores, de 16:30 a 20:30 h. Más información e inscripción.

Emprender y vender.  El nuevo líder coach. Mejora tus competencias y desarrolla nuevas habilidades directivas mediante el coaching ejecutivo.  Esta conferencia será impartida por Roberto Luna, coach profesional senior, presidente de AECOP-EMCC España y organizador de las jornadas TMT de Valencia y Francisco Carreras, coach profesional senior y secretario de la Junta Directiva AECOP Levante. Jueves 19 de septiembre, en el Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa, de 18 a 20 horas. Más información e inscripción.

Internacionalización de empresas.  Errores más comunes de las empresas españolas  al exportar.  Aspectos jurídicos y contratación internacional.  Jornada impartida por  Luis Díaz Díaz y Cristina Pérez Mateo. RDT Abogados, en el Centro de Emprendedores, el viernes 20, de 10 a 13 horas. Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]