Conferencia: Oportunidades de negocio: entre la necesidad-consumo y el modelo de negocio-elementos clave

El próximo 11 de julio, la Nau de la Innovació acoge la charla “Oportunidades de Negocio: entre la necesidad-consumo y el modelo de negocio-elementos clave«. El objetivo de la sesión es analizar la cadena de éxito empresarial y describir en ellas el papel de las oportunidades de negocio. Además se hará un análisis de las fuentes de oportunidades de negocio no convencionales, como el consumo emergente y la combinación de contenedores de éxito: modelos de negocio, elementos clave, farmacopeas, etc.

D. Justo Nieto, promotor y presidente de la Fundación Globalidad y Microeconomía, será el encargado de impartir esta conferencia dirigida a empresarios y emprendedores.Entre los cargos más significativos de D. Justo Nieto destacan: Rector de la Universidad Politécnica de Valencia de 1986 hasta el año 2004; Ex-conseller de Empresa, Universidad y Ciencia de la Generalitat Valenciana. Además, es autor de más de 100 trabajos, artículos en revistas científicas, tecnológicas y ponencias de Congresos, sobre Biomecánica y Teoría de Mecanismos y Máquinas.

Lugar: Edificio Quórum V. Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (ver ubicación)

Fecha y hora: 11 de julio a las 11.00 hrs.

La asistencia a la charla es gratuita rellenando el siguiente formulario de inscripción