Actividades del Centro de Emprendedores: Semana del 8 al 12 de julio

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Taller Crea tu Empresa, Martes 9 y miércoles 10 de julio, de 10:00 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Juan Carlos Cubeiro: presentación de libro y conferencia, Miércoles 10 de julio, de 18 a 20 horas. Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante; Sectores y modelos donde se brindan las mejores oportunidades para montar un negocio, Jueves 11 de julio, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante; Internet y la oportunidad de cambiarlo todo, II Encuentro de Agentes del Cambio, Jueves 11 de julio, a las 17 horas. Universidad de Alicante. Paraninfo de la Facultad de Derecho; Siglo XXI: Cambiando los paradigmas de todos, Viernes 12 de julio, de 12 a 14 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13.  03001 Alicante y Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI», Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas. Lugar de realización: del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4 y del 22 al 26: Centro de Emprendedores,  C/ del Cid 13.  03001 Alicante.

Taller Crea tu Empresa. Martes 9 y miércoles 10 de julio, de 10:00 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante.

Si estás pensando en poner en marcha tu propia empresa, en este taller tendrás la oportunidad de conocer los trámites y puntos claves que te ayudarán a ello.

Más información e inscripción

Juan Carlos Cubeiro: presentación de libro y conferencia. Miércoles 10 de julio, de 18 a 20 horas. Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Participan: Yolanda Sáenz de Tejada y Juan Carlos Cubeiro

Presentación del libro «El per-verso libro de las carencias del alma» escrito por Juan Carlos Cubeiro y Yolanda Sáenz de Tejada. Tras esto se impartirá la conferencia «Emprende tu propia vida desarrollando tu talento» .

Inscripción   Más información

Sectores y modelos donde se brindan las mejores oportunidades para montar un negocio. Jueves 11 de julio, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Roberto Martínez. Consultor especializado en planificación estratégica.

Conoce los sectores que mejor funcionan y los modelos de negocio en los que se presentan las mejores oportunidades para crear tu empresa.

Inscripción   Más información

Internet y la oportunidad de cambiarlo todo. II Encuentro de Agentes del Cambio. Jueves 11 de julio, a las 17 horas. Universidad de Alicante. Paraninfo de la Facultad de Derecho 13 profesionales de la comunicación y el marketing, con ganas de provocar un cambio en la sociedad, compartirán sus experiencias con todos los asistentes en este II Encuentro de Agentes del Cambio.

Inscripción   Más información

Siglo XXI: Cambiando los paradigmas de todos. Viernes 12 de julio, de 12 a 14 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Imparte: Lisandro Caravaca.  Director y fundador de Eduskopia.

Conoce como las nuevas tecnologías e Internet están promoviendo el cambio en la manera de aprender y la forma en la que nos relacionamos.

Inscripción    Más información

Curso «Formadores para emprendedores del siglo XXI».  Del lunes 15 al viernes 26 de julio, de 9:30 a 14 horas. Lugar de realización:
del 15 al 19: Sede Universitaria Ciudad de Alicante. Av. Ramón y Cajal 4
del 22 al 26: Centro de Emprendedores.  C/ del Cid 13.  03001 Alicante
Coordina: Andrés Pedreño Muñoz.  Catedrático y director de UNIMOOC. Director del Instituto de Economía Intenacional de la Universidad de Alicante.

Curso de 40 horas de duración, para capacitar a los docentes en la formación de nuevos emprendedores. Para poder asistir al curso debes realizar la matrícula por vía telemática a través de la Universidad de Alicante.
Coste de la matrícula: 50 € .