Centro de Emprendedores de Alicante: actividades del 8 al 14 de junio

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Técnicas y habilidades de dirección: lunes 10 de junio, de de 17 a 20 horas, en el Centro de Emprendedores (C/ del Cid, 13 – 03001 Alicante); Taller «Crea tu empresa»: El plan de empresa. Modalidades de financiación. Obligaciones jurídico-fiscales :martes 11 y miércoles 12 de junio, de 10 a 13:30 horas, en el Centro de Emprendedores; Marcas y Patentes: martes 11 de junio, de 17 a 19 horas, en el Centro de Emprendedores; ¡Aquí hay talento emprendedor!: jueves 13 de junio, de 9:30 a 13:30 horas, en el Centro de Emprendedores; Alicante, clúster de la salud: jueves 13 de junio, de 10 a 13:00 horas, Agencia Local de Desarrollo Económico y Social (C/ Jorge Juan, 21 – 03002 Alicante); De la mediocridad a la excelencia empresarial: 10 claves para conquistar el corazón de tus clientes: jueves 13 de junio, de 17 a 20:30 horas, en la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social; e International Marketing: Friday, June 14th, at 10 am, Entrepreneurs Center (C/ del Cid, 13 – 03001 Alicante).

Técnicas y habilidades de dirección. Lunes 10 de junio, de de 17 a 20 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante, Imparte: Vicente Llopis. Economista. Vicedecano del Ilustre Colegio Oficial de Economistas de Alicante. Colabora: Colegio Oficial de Economistas de Economistas de Alicante.

Una jornada para conocer las principales funciones, aptitudes y actitudes que debe desarrollar un profesional de la dirección empresarial.

Inscripción Más información

Taller «Crea tu empresa»: El plan de empresa. Modalidades de financiación. Obligaciones jurídico-fiscales. Martes 11 y miércoles 12 de junio, de 10 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Técnicos de la Agencia Local  de Desarrollo y de Jovempa

Curso de 7 horas de duración en el que podrás conocer los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una empresa.

Inscripción Más información

Marcas y Patentes. Martes 11 de junio, de 17 a 19 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Imparte: Aitor Pomares Caballero. Ldo. en Derecho por la UMH. Master en Propiedad Industrial e Intelectual por la UA

Una jornada para realizar una aproximación a los derechos de propiedad industrial y conocer la importancia de proteger nuestra «marca» así como nuestros diseños y patentes de invención frente a posibles infracciones.

Inscripción Más información

¡Aquí hay talento emprendedor! Jueves 13 de junio, de 9:30 a 13:30 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Eneas Consultores. Patrocina: Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Alicante

Una oportunidad para realizar la evaluación individual «Talent Insights» que te ayudará a conocer y potenciar tu talento emprendedor y te facilitará alcanzar el éxito personal y profesional.  Dirigido, preferentemente, a personas emprendedoras que estén realizando un proyecto de negocio.

Inscripción Más información

Alicante, clúster de la salud. Jueves 13 de junio, de 10 a 13:00 horas. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante

Jornada que busca implicar a la sociedad alicantina en la estrategia de desarrollo de nuestra ciudad hacia el turismo de salud potenciando, además, alianzas intersectoriales.

Inscripción Más información

De la mediocridad a la excelencia empresarial: 10 claves para conquistar el corazón de tus clientes. Jueves 13 de junio, de 17 a 20:30 horas. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Imparte: Manuel Amat. Gerente de Conversa. Organiza: KCN Club de Networking

Nueva sesión de Networking organizada por KCN Club de Networking y que se iniciará con una conferencia de Manuel Amat donde conoceremos las claves para enamorar a nuestros clientes.

Inscripción Más información

Business English Day. International Marketing. Friday, June 14th, at 10 am. Entrepreneurs Center. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Speaker: Pablo Vergel. Sociologist. Currently working as a Marketing Consultant and International Trade in his own company

How to develope tools that enable to build effective internationalization strategies.