Centro de Emprendedores: actividades del 20 al 24 de mayo

A continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) para la próxima semana:

Cómo crear tu startup y no morir en el intento (lunes 20 de mayo, de 10 a 12 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante); Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2013. Nos enredamos para crear nuevas oportunidades (martes 21 de mayo, de 9 a 14 horas, Centro de Congresos Ciutat d’Elx, C/ Filet de Fora 1. 03203 Elche); Utilidad de la grafología en el ámbito empresarial. Grafología y selección de personal (miércoles 22 y jueves 23, de 16 a 21 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante); Aprende a negociar con los bancos (viernes 24 de mayo, de 10:30 a 12:00 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante); The Internet Day – iDay (miércoles 29 mayo, de 18 a 21 horas. Castillo de Santa Bárbara) y Master Class Ddirector de Producción (lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de junio, de 10 a 13 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13, 03001  Alicante).

Cómo crear tu startup y no morir en el intento. Lunes 20 de mayo, de 10 a 12 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: José Manuel García. Mentor y fundador de TK2 Consulting.

Descubre, de forma práctica, divertida e interactiva, los elementos básicos para desarrollar una startup, los errores a evitar, las modalidades de financiación y cómo encontrar co-fundadores.

Más información e inscripción

Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2013. Nos enredamos para crear nuevas oportunidades. Martes 21 de mayo, de 9 a 14 horas. Centro de Congresos Ciutat d’Elx, C/ Filet de Fora 1. 03203 Elche.

Encuentro empresarial que reunirá a personas emprendedoras, empresarios innovadores, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas donde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

Más información e inscripción

Utilidad de la grafología en el ámbito empresarial. Grafología y selección de personal. Miércoles 22 y jueves 23, de 16 a 21 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Sandra Calvo. Grafóloga y Perito Calígrafo.

Curso teórico-práctico para descubrir las aplicaciones de la grafología en el ámbito empresarial y, más concretamente, en los procesos de selección de personal.

Inscripción Más información

Aprende a negociar con los bancos.Viernes 24 de mayo, de 10:30 a 12:00 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Francisco Iniesta López-Matencio. Socio en Galán & Asociados Consultores.

Conoce los diferentes productos financieros que nos pueden ofrecer las entidades bancarias, cómo evitar las malas prácticas y cómo efectuar reclamaciones ante posibles problemas para poder así establecer una negociación con el personal de bancos y entidades financieras.

Inscripción Más información

The Internet Day – iDay. Miércoles 29 mayo, de 18 a 21 horas. Castillo de Santa Bárbara. Ponentes: Oscar del Santo, Javier Gosende, Isidro Pérez, Luis M. Villanueva y Manuel Vicedo.

¡Llega el iDay! un evento mensual, gratuito y en un entorno único, que reúne a expertos en Marketing Online, Redes Sociales e Internet en general para compartir con los asistentes su experiencia y conocimientos.

Inscripción Más información

Ciclo CinEmprende. Master Class Ddirector de Producción. Lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de junio, de 10 a 13 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13, 03001  Alicante
Imparte: Luis Mª Ferrández. Director de cortometrajes y profesor de guión, tecnología y análisis cinematográfico en la Universidad Fancisco de Vitoria de Madrid.

La Agencia Local, en colaboración con el Festival de Cine de Alicante, ha organizado este curso de dirección de producción, en el que podrás conocer los formatos de producción de la actual industria cinematográfica, las claves técnicas en la preproducción y desarrollar tus aptitudes creativas.
Plazas limitadas, es necesario inscribirse a través de la web y el plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de mayo.

Más información e inscripción
[Facebook] [Google] [Twitter]