Jornada informativa “Trabajar y vivir en Noruega”

12 abril, 2013
12:00a14:00

El viernes 12 de abril, de 12 a 14 horas, tendrá lugar una jornada informativa en la que se mostrarán las oportunidades de empleo en Noruega, así como aspectos de interés sobre  la vida en el país escandinavo. Será en el aula 0.4 del edificio Altabix (campus de Elche), de la mano del profesor profesor Tomás González Valdivieso, del Departamento de Estudios Económicos y Financieros, quien nos mostrará la labor de la empresa Gonorth (www.gonorth.es) en Noruega, la cual presta un servicio personalizado de orientación laboral para el mercado noruego.

La jornada contará con una introducción del Observatorio Ocupacional sobre su Programa Hermes, a cargo de Dolores López, técnico del servicio universitario. Abrir las puertas del extranjero para que los estudiantes de la UMH puedan realizar actividades en cualquier país del mundo es el objetivo de este Programa. Además de mejorar el nivel de idiomas tan demandado por las empresas, las experiencias internacionales facilitan el desarrollo de competencias profesionales muy importantes y valoradas, como la predisposición a viajar, flexibilidad, la capacidad de adaptación multicultural, visión amplia y capacidad para asumir nuevos retos.

La inscripción, gratuita y limitada al aforo del aula, puede tramitarse a través del enlace “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional.