Incentivos fiscales para empresas innovadoras, Paten-Box y Deducciones Fiscales I+D+i

24 enero, 2013
9:15a12:00

El próximo 24 de enero, se celebrará una jornada sobre Incentivos fiscales para empresas innovadoras, Paten-Box y Deducciones Fiscales I + D+ i. La jornada tendrá lugar de 9.15 a 12.00h, en el Salón de Actos del CEEI Elche, Ronda Vall D’Uxò, 125, Pol. Ind. Carrús, Elche.  

 En España las empresas innovadoras cuentan con varias herramientas fiscales que apoyan sus actividades innovadoras como son la Patent Box y las Deducciones fiscales por I+D+i. Son dos ayudas que todavía son desconocidas en el ámbito empresarial a pesar de ser muy interesantes. 

En el caso de la Patent Box se puede lograr una reducción del 50% del ingreso bruto correspondiente con la cesión de un intangible (patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, know how) y en el caso de las deducciones fiscales se puede conseguir una deducción de cerca del 42% de los proyecto de Investigación, Desarrollo e Innovación llevados a cabo. En esta jornada se hará una introducción a la Patent Box y a las Deducciones Fiscales por I+D+i, se analizarán los requisitos y la metodología a seguir, las ventajas e inconvenientes que presentan. Veremos cómo la CERTIFICACIÓN de dichos PROYECTOS según RD 1432/03 nos ayuda a obtener seguridad jurídica cuando aplicamos las deducciones fiscales a las que da derecho la realización de este tipo de proyectos.

Más información e inscripción.

[Facebook] [Google] [Twitter]