El iWeekend Alicante 2013 se celebrará el 25 y 26 de enero en Elche

El iWeekend Alicante 2013  ya está calentando motores. Los próximos días 25 y 26 de enero, en Elche va a tener lugar este evento del emprendimiento.

Bajo el lema “making ideas happen” (haciendo que las ideas se desarrollen) el equipo de iWeekend Alicante ha preparado una serie de actividades con el objetivo de poder ayudar a “dar el salto” y  crear empresas y proyectos donde los emprendedores puedan desarrollar de forma real su idea y proyecto de negocio.

El evento iWeekend es un evento global y mundial que consiste en una experiencia intensa e innovadora que reúne a emprendedores y profesionales de diferentes perfiles para votar ideas y proyectos con el fin de transformarlas en proyectos reales mediante el desarrollo de un Business Plan y un primer modelo de negocio. Todo ello de manera colaborativa durante dos días (un viernes y un sábado) donde los emprendedores presentan ideas y consiguen el apoyo de la gente que allí acude en un modelo colaborativo empresarial práctico, eficiente, útil y fundamental para lanzar proyectos al mercado.

En estos momentos, la organización está trabajando en el cierre de las actividades, las cuales se presentarán en breve,  y que contarán con actividades de ‘networking’, sesiones de presentaciones de proyectos (‘Elevator Pitch’), una o dos charlas magistrales así como varias sesiones de trabajo durante el viernes y el sábado 25 y 26 de enero en la ciudad de Elche.

Algunos de los proyectos que han surgido del iWeekend son: Adlemons, Pidecita, Iristrace, Ziudad, Kankiüm, YoNoCocino u Oceanus51.

Más información:

  • César Mariel, coordinador iWeekend Alicante 2013 (teléfono: 668823022)
  • Mail:
  • Web: http://iweekend.org/alicante/
  • Facebook: http://www.facebook.com/iWeekend.org
  • Twitter: @iw_alicante
[Facebook] [Google] [Twitter]