PON TU TALENTO EN PRÁCTICA: Becas Santander prácticas profesionales

¿Quieres entrar en contacto con el mundo de la empresa realizando prácticas remuneradas? ¿Tienes talento y quieres demostrar tu potencial a las mejores empresas? ¿Estás finalizando la carrera y quieres ampliar tu experiencia profesional?  Si la respuesta es sí, lee atentamente:

El Banco Santander ofrece 53 becas a estudiantes de la UMH para realizar prácticas en PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas).

Requisitos:

• Estar matriculado en el curso académico 2012/13 de alguna titulación (oficial o propia de grado y máster) impartida por la UMH o sus centros adscritos.
  • Tener disponibles, al menos, 480 horas para realizar prácticas en el curso académico actual.
  • No haber disfrutado con anterioridad de ninguna beca Santander CRUE CEPYME.
  • No tener parentesco de hasta segundo grado con el representante legal de la empresa.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses a jornada completa o seis meses a media jornada. Dicho período podrá ampliarse a instancia de la empresa de acogida. El período de realización de las prácticas estará comprendido entre el 1 de marzo de 2013 y el 30 de septiembre de 2013.

Recibirás una ayuda económica de 600 euros al mes (brutos) que, probablemente, será efectuada al finalizar el período de la práctica. Dicha ayuda podrá ser complementada con cualquier otra ayuda que la empresa de manera voluntaria quiera ofrecerte.

Si estás interesad@, NO TE OLVIDES DE:

1. Inscribirte YA en www.becas-santander.com.
  2. Además, debes cumplimentar este formulario.
  3. Asistir a los talleres formativos “PREPARACIÓN CANDIDATURAS BECAS SANTANDER: ¿ERES UN BUEN CANDIDATO?” (asistencia obligatoria para optar a la beca).

Una vez realizado el taller habrás mejorado considerablemente tu candidatura (te asesoraremos con tu curriculum, con la carta de presentación, y además de explicarte el procedimiento del programa te ayudaremos a realizar una búsqueda activa de empresas). Inscríbete y consulta el calendario con las fechas disponibles en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Cursosde nuestra web (https://observatorio.umh.es).

Más información en las bases de la convocatoria, en la guía de inscripción de estudiantes, y en el correo . ¿A qué esperas? ¡Corre y consigue tu beca!