Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 26 al 30 de noviembre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen: 

CÓMO MEDIR EL DESEMPEÑO REAL EN LA EMPRESA, Fecha y hora: 27  de noviembre, de 9:30 a 13:30; Cómo tratar los datos de forma correcta; Miércoles 28 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, Google Analytics para novatos; Miércoles 28 de noviembre, de 19 a 21 horas, Profesionales Digit@les, Jueves 29 de noviembre, a las 12:00 horas; Piérdele el miedo a la nube, Jueves 29 de noviembre, de 17 a 20 horas y  Haz crecer tu empresa aprendiendo a comprar, Días 19 y 30  de noviembre y 3 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas, todas estas actividades se celebrarán en el Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. 

  

CÓMO MEDIR EL DESEMPEÑO REAL EN LA EMPRESA, Fecha y hora: 27  de noviembre, de 9:30 a 13:30. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Mª Teresa Bañón, consultora en Equipo Humano S.L. 

¿Conoces que es la evaluación del desempeño?  ¿Sabes como te puede ayudar en la mejora de los resultados de la empresa y en la relación con los clientes?  En esta jornada tendrás la oportunidad de conocer esta herramienta que está al servicio del sistema de gestión de la empresa. 

 Más información e inscripción 

 

Cómo tratar los datos de forma correcta, Miércoles 28 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: José Caballero Carmona, director de Shoctech y Protechplus. 

 Conoce las obligaciones empresariales respecto a la recogida y tratamiento de datos en una jornada teorico-práctica en la que también se verá el tratamiento de los datos en el entorno digital. 

 InscripciónMás información 

  

Google Analytics para novatos. Miércoles 28 de noviembre, de 19 a 21 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Imparte: Javier Gosende, consultor y formador en posicionamiento en buscadores y marketing online. 

Google Analytics es la herramienta de analítica web más utilizada en el mercado.  Aprende  a utilizala y conoce la metodología para analizar los principales datos de tu web. 

 InscripciónMás información 

   

Profesionales Digit@les. Jueves 29 de noviembre, a las 12:00 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Organiza: Webpositer, marketing en buscadores. 

Webpositer, agencia de marketing online , a lo largo de 2012, ha publicado en su blog las entrevistas realizadas a 39 de los más reconocidos profesionaes del sector de Internet de nuestro país. Estas entrevistas han sido recopiladas en un libro que ha se ha editado tanto en formato físico como digital.  
En esta presentación del libro «Profesionales Digit@les» asistirán el primer entrevistado y autor del prólogo Andrés Toledo (director de PuroMarketing.com) y el último entrevistado, Javier Gosende, experto consultor de marketing online y ponente habitual del Centro de Emprendedores. 

InscripciónMás información 

  

Piérdele el miedo a la nube. Jueves 29 de noviembre, de 17 a 20 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Juan Luis Francés, CEO en Conekia y CTO en Guardatum.com
  

Internet es una red abierta a la que cualquier ordenador se puede conectar pero ¿es segura? En esta jornada podrás conocer cuales son los aspectos básicos de seguridad que deben tener las empresas en el uso de Internet y del Cloud Computing. 

 InscripciónMás información 

  

Haz crecer tu empresa aprendiendo a comprar. Días 19 y 30  de noviembre y 3 de diciembre, de 10:00 a 13:00 horas. Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Antonio García Galiana, consultor y formador en Creamos Valor. 

Sí en el día a día de nuestra empresa nos relacionamos con nuestro proveedores, que son vendedores profesionales, ¿por qué no convertirnos nosotros en compradores profesionales?  

 InscripciónMás información 

 
 
 
 

  

 

[Facebook] [Google] [Twitter]