I Concurso de Ideas y Proyectos – Ajuntament de Xixona

19 noviembre, 2012a14 diciembre, 2012

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Jijona lanzan el I Concurso de Ideas y Proyectos, con un premio de 600 eurosFecha límite de inscripción: 14 de diciembre. ¡No lo dejéis pasar!

 

Desde el Ayuntamiento de Jijona se pretende incentivar el ingenio, la creatividad y la iniciativa emprendedora, cualidades que sin duda repercutirán en las posibilidades de desarrollo de los jóvenes y, por tanto, en la mejora de nuestra sociedad.

REQUISITOS

Se trata de un concurso de Ideas y Proyectos innovadores, de temática libre, limitado a personas o grupos de más de 16 años residentes en la Comunidad Valenciana. No podrán presentarse a concurso las empresas constituidas con anterioridad a la fecha de finalización del mismo. Se otorgará un único premio de 600€. Se entregará un cartel A2 de cada trabajo a todos los participantes, los cuales conformarán una exposición, finalizada la cual, podrán recogerse en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Jijona.

PRESENTACIÓN

El proyecto o idea se deberá presentar en formato digital (USB, CD o DVD) en dos apartados:

  • Presentación del a idea en Formato A2 (300ppp) en JPG o PDF que contenga: título de la idea o proyecto, autor o autores, y todos los elementos explicativos necesarios para la comprensión de la idea o proyecto, con el fin de ser utilizad oa modo de cartel.
  • Un documento en Word explicando el proyecto o idea, de un máximo de 2 páginas en letra Arial 11 con interlineado 1,5, que deberá contener: título de la idea o proyecto y desarrollo, pero NO los nombres de los participantes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

La fecha límite es el 14 de diciembre si se presenta personalmente en la Oficina Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Jijona (C/Alcoy,12), o hasta el 5 de diciembre (con matasellos de esta fecha como máximo) si se envía por correo certificado. Las ideas o proyectos se dirigirán a: Oficina Municipal de Joventut – I Concurs d’Idees i Projectes – C. Alcoi, 12 (03100) Xixona.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

  • Creatividad
  • Innovación y Calidad
  • Capacidad real de aplicación
  • Adecuada interpretación de los requerimientos de la convocatoria

DICTAMEN DEL JURADO

El jurado se reunirá y dictaminará el premio el jueves 20 de diciembre a las 19:30 horas y se hará público en la Oficina Municipal de Juventud (C/Alcoy, 12).

Tenéis a vuestra disposición el PDF con las bases del concurso en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Jijona (C/Alcoy, 12), y en el siguiente enlace: Concurs Idees Xixona

[Facebook] [Google] [Twitter]