Expopyme y Redepyme

El próximo 22 y 23 de noviembre se celebra en el Centro de Congresos de Elche Expopyme y Redepyme, un encuentro para profesionales de la pequeña y mediana empresa cuyo objetivo es favorecer el networking y fortalecer lazos en un mundo empresarial cada vez más competitivo.

Las jornadas de Expopyme contarán con grandes ponentes que abordarán a lo largo de los dos días temas como la financiación, el comercio electrónico, las tecnologías para el ahorro, mecanismos de internacionalización y el turismo. Además, Redepyme ofrecerá una serie de talleres y sesiones de asesoramiento Express sobre internacionalización, creación de empresa, financiación e innovación.

El jueves 22  a las 16:00 tendrá lugar la mesa redonda “¿Qué puede aportar la Universidad a la PYME?” en la que la que colabora la UMH y el Parque Científico de la UMH.

El evento es gratuito y está abierto a todos los públicos interesados en el mundo empresarial, el emprendimiento y las nuevas tecnologías. Regístrate para conseguir tu acreditación.

Consulta el programa completo.

[Facebook] [Google] [Twitter]