Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 12 al 19 de noviembre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Kit de herramientas del emprendedor, Martes 13 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores; Las redes sociales que te acercan al empleo y los clientes, Lunes 19 de noviembre, de 17 a 21 horas, Salón de actos del Edificio  Municipal Puerta Ferrisa, Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante y Escuela Solidaria de Gestión, Servicios en la nube para los negocios, Viernes 9 y 16 de noviembre, de 10:30 a 13:30, Centro de Emprendedores.

Kit de herramientas del emprendedor, Martes 13 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante, Imparte: Antonio García Galiana, consultor y formador en gestión empresarial..

¿Conoces todas las herramientas que hay a disposición de los emprendedores y que pueden facilitar la puesta en marcha de tu proyecto?  Si tu respuesta es no, no puedes faltar a esta jornada.

InscripciónMás información

Las redes sociales que te acercan al empleo y los clientes, Lunes 19 de noviembre, de 17 a 21 horas. Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, Agencia Local de Desarrollo, C/ Jorge Juan 21.  03002 Alicante. Imparte:  Juan Angel Conca Pardo, experto en comunicación 2.0

«Apuntarse a las redes sociales y esperar mejorar tu vida profesional es como pensar que uno va a ligar por el mero hecho de salir de noche» (Alfonso Alcantara, experto en redes sociales). Una buena gestión de las redes sociales es imprescindible si queremos que estas nos ayuden en nuestro desarrollo profesional y en esta jornada podrás conocer las claves.

InscripciónMás Información

Escuela Solidaria de Gestión. Servicios en la nube para los negocios, Viernes 9 y 16 de noviembre, de 10:30 a 13:30. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Organiza  Creamos Valor. Imparte: Angel de la Riva, consultor y formador para la incorporación de Internet y las nuevas tecnologías a las empresas.

El cloud computing ofrece a las empresas la posibilidad de disponer de aplicaciones ofimáticas prácticamente a coste 0 además de proporcionar flexibilidad, trabajo colaborativo, mobilidad y ubicuidad.  En estas dos sesiones se identificaran los beneficios que supone la migración a la nube para las empresas así como los principales servicios que esta ofrece.