La UMH te lleva a Valencia el Día de la Persona Emprendedora

15 noviembre, 2012
7:00a19:00

La Universidad Miguel Hernández ha puesto en marcha un autobús gratuito para acercarte a Valencia el 15 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de la Persona Emprendedora en la Comunidad Valenciana.

El 15 de noviembre tendrá lugar en Feria Valencia la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras y mucho más.

Debes inscribirte (hasta el día 11 de noviembre inclusive) a través del apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio. Como las plazas son limitadas, se concederán por orden de inscripción. También deberás organizar tu agenda de actividades en esta web e imprimir tu acreditación para llevarla contigo el día 15 de noviembre.

La salida está prevista a las 7:00 de la mañana desde el aparcamiento del edificio Torreblanca en el Campus de Elche. Para cualquier consulta o aclaración puedes escribirnos a o llamar al 966.658.773.


[Facebook] [Google] [Twitter]