Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 5 al 9 de noviembre

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante, LA ILUSIÓN DE EMPRENDER, jueves 8 de noviembre, Institución Ferial Alicantina; Curso práctico de eficiencia y organización empresarial, Martes 6 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores; Nociones básicas de absentismo laboral para Pymes y Autónomos, Martes 6 de noviembre, de 18 a 20 horas, Centro de Emprendedores e Incentivos a la contratación de trabajadores con discapacidad, Miércoles 7 de noviembre, de 16:30 a 20:30, Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante.

 
 

Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante. LA ILUSIÓN DE EMPRENDER

El 8 de noviembre tendrá lugar en IFA (Institución Ferial Alicantina) la macrojornada del Día de la Persona Emprendedora de la Provincia de Alicante 2012. El acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será, un año más, la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, talleres profesionales  e interactivos, mesas redondas, experiencias emprendedoras y mucho más.

Más información e inscripción

 

 

Curso práctico de eficiencia y organización empresarial. Martes 6 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13. 03001 Alicante. Imparte: Roberto Martínez, director de Solvem Consultoría Estratégica.

Conoce las claves que te permitirán organizar tu negocio de manera eficiente para obtener los resultados deseados mediante una óptima utilización de los recursos disponibles.

 InscripciónMás información

 

Nociones básicas de absentismo laboral para Pymes y Autónomos. Martes 6 de noviembre, de 18 a 20 horas. Centro de Emprendedores, C/ del Cid 13.  03001 Alicante. Imparte: Técnicos de la Sociedad de Prevención Fremap.

 Una jornada para conocer cuales son los factores desencadenantes del absentismo y poder así diagnosticar las causas y las soluciones.

 InscripciónMás información

 

Conferencia y Speed Networking con KCN Club de Networking. Incentivos a la contratación de trabajadores con discapacidad. Miércoles 7 de noviembre, de 16:30 a 20:30, Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa, C/ Jorge Juan 21. 03002 Alicante. Organiza KCN Club de Networking. Imparte: Roberto Diaz Castro, director comercial de Centroempleo.

Una nueva jornada organizada por KCN Club de Networking en la que tras la conferencia se realizará un sesión de speed networking para los socios del club y los invitados.

InscripciónMás información

[Facebook] [Google] [Twitter]