Jornada “Cómo optimizar las nuevas tecnologías en la la Pyme”

23 octubre, 2012
10:00a12:00

El próximo 23 de octubre, de 10 a 12 horas, en la sala Mustang Art Gallery (Elche Parque Empresarial C/ Severo Ochoa, 36. Edificio MTNG Experience).

Pese a que la estructura organizacional de una pequeña y mediana empresa (pyme) se caracteriza por la simplicidad, no queda eximida de su necesaria y obligada adaptación a los nuevos avances tecnológicos, cuya implantación en los procesos internos y externos de la empresa, además de facilitar su gestión integral, la dotan de un valor añadido y suponen una ventaja competitiva frente al resto de empresas del mismo sector.

Las nuevas tecnologías se han convertido en la base del crecimiento empresarial puesto que desempeñan un papel protagonista en el día a día de la empresa como soporte operacional pero, sin embargo, las pymes muestran una contraproducente resistencia al cambio que obstaculiza considerablemente la organización interna, la optimización de los procesos y, como consecuencia, el alcance de los objetivos empresariales. PROGRAMA:

• 10:00 “Optimizar las nuevas tecnologías en la empresa”. Una correcta implantación, administración y uso de las nuevas tecnologías en cualquier negocio facilita el trabajo diario, incrementa la satisfacción de los recursos humanos (empleados/as), eleva la productividad, ayuda a alcanzar las metas previamente planteadas, mejora el servicio y, por último, aumenta el grado de satisfacción tanto del público interno (trabajadores/as) como del externo (clientes). Con esta jornada, además de abordar los distintos recursos, herramientas y aplicaciones de ámbito informático existentes y aplicables al mundo empresarial, desvelaremos cuáles son las claves a la hora de seleccionar las que más se adapten a nuestras necesidades y mostraremos la manera más óptima y efectiva de ponerlas en marcha y conseguir sacarles el máximo rendimiento y provecho.
  • 11.45. “Ruegos y preguntas”

DIRIGIDO A: Emprendedores, directivos y gerentes de empresas.

PONENTE: D. Andrés Gomis Gomis, Economista-consultor en GALAN & ASOCIADOS CONSULTORES. Licenciado en Economía por la Universidad de Alicante, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

Más información e inscripciones.