Emprender en Salud

24 octubre, 2012
18:30a20:30

El próximo 24 de ocubre, se celebran las Jornadas de Emprendimiento en Salud y Nuevas Tecnologías, en el Salón de Actos del Hospital IMED de Elche,  a las 18:30 horas.

Ser emprendedor no siempre se trata únicamente de hacer una inversión y montar un negocio. El emprendimiento es un estilo de vida que se basa en la ambición permanente de crear alternativas, diseñar nuevas formas, buscar retos y trabajar con la innovación con el objetivo de mejorar algo, ya sea una organización o un colectivo de personas.

El entorno de la salud está sufriendo una de sus mayores transformaciones debido a los cambios que están produciendo las TIC´s en las formas de comunicarse.

El 24 de Octubre se presenta la I Jornada de “Emprender en Salud” organizada por Iniciador y patrocinada por IMED Hospitales donde se podrá ver cómo este espíritu emprendedor se está adaptando tanto a instituciones públicas sanitarias como privadas, todos con dos objetivos comunes: Aumentar la calidad asistencial de los pacientes y reducir gastos de la propia organización.

La Dra. Mª Angeles Medina, el Dr. Joan Carles March y el Dr. Domingo Orozco mostrarán cómo desde sus respectivas organizaciones son unos admirables emprendedores. También se presentará una iniciativa privada de emprendedores que con sus proyectos se unen a los dos objetivos comunes de los citados profesionales sanitarios: Mejor calidad asistencial de pacientes y ahorro para las organizaciones.

Animamos tanto a profesionales sanitarios como a emprendedores interesados en la salud y las nuevas tecnologías, a acompañarnos el próximo 24 de Octubre a las 18:30h en el Salón de Actos del Hospital IMED de Elche.  Puedes consultar el programa aquí.

La inscripción es GRATUITA y necesaria para el acceso al evento. Plazas limitadas. Para inscribirte pulsa aquí

Más información.

[Facebook] [Google] [Twitter]