Escuela de inversores ADESP Petrer: «Nuevas oportunidades en STARTUP»- 20 de septiembre

20 septiembre, 2012
10:00a12:00

La escuela se celebrará el 20 de septiembre en el Forn Cultural, Plaza Paco López Pina en Petrer.

• Conocer el concepto de una empresa STARTUP.
  • Conocer las oportunidades y riesgos de invertir en una STARTUP.
  • El papel del inversor de proximidad en una STARTUP.
  • Presentación de la Red de inversores privados de proximidad de los CEEI de la Comunidad Valenciana y su Lonja de inversión.

• 10:00 – 10:15 Presentación. D. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI ELCHE
  • 10:15 – 11.00 ¿Qué es una STARTUP? ¿Porqué invertir en una STARTUP?
  • 11:00 – 11.30 La figura del inversor en una STARTUP.
  • 11:30 – 12:00 Presentación de la Red de Inversores privados de Proximidad de los CEEI de la Comunidad Valenciana.

DIRIGIDO A

Esta jornada está dirigida a emprendedores, empresarios, potenciales Business Angels e inversores privados interesados en conocer como se establece una relación entre proyectos innovadores con potencial de crecimiento y los inversores privados de proximidad.

«Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013»

Más información e inscripciones.