Escuela de emprendedores ADESPT Petrer: «Mi proyecto es una Start up»

18 septiembre, 2012
10:00a13:00

La escuela se desarrollará el 18 de septiembre en el Forn Cultural, Plaza Paco López Pina en Petrer.

OBJETIVOS:

• Conocer el concepto de una empresa STARTUP.
  • Conocer las claves para la presentación de un proyecto de STARTUP ante un inversor privado.
  • Presentación de las líneas de financiación preferente existentes para los proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento.
  • Presentación de la Red de inversores privados de proximidad de los CEEI de la Comunidad Valenciana y su Lonja de inversión.

10:00-10:15 Presentación. D. Joaquín Alcázar Cano. Director del CEEI ELCHE

10:15-11:00 “Nociones básicas para presentar un proyecto ante inversores”, a cargo de D. Joaquín Alcázar Cano Director del CEEI Elche.

11:00-11:30 “Líneas actuales de inversión para emprendedores”.

11:30-11:45 Presentación de la Lonja de inversión de los CEEI de la Comunidad Valenciana.

11:45-12.30 Caso emprendedor: Alberto Plaza con su proyecto “Cloudders”, nos contará su participación en la Red de inversores privados de proximidad.

DIRIGIDO A

Emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, en búsqueda de financiación en su fase de arranque o crecimiento. Inversores y consultores expertos que estén interesados en nuevos proyectos empresariales como oportunidades de negocio.

«Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013»

Mas información e Inscripciones aquí.