Dos semanas más para participar en el Premio de la Idea a la Acción de RedEmprendia

En los últimos días se han recibido un gran número de vídeos para concursar en el ‘Premio RedEmprendia de la Idea a la Acción’, así como múltiples solicitudes de interesados y universidades para que se ampliase el plazo de envío de candidaturas.

Por este motivo, la organización de RedEmprendia Spin2012, evento en el que se enmarca el concurso, ha decidido ampliar la participación hasta el próximo 15 de septiembre, coincidiendo con el resto de fechas límite para las iniciativas de RedEmprendia Spin2012.

El ‘Premio RedEmprendia de la Idea  a la Acción’ busca impulsar las ideas de negocio innovadoras de los estudiantes de grado, posgrado o doctorado y titulados recientes de cualquier universidad iberoamericana.

La inscripción al concurso debe realizarse a través del sitio web (http://videos.redemprendia.org/). Una vez registrados, los participantes deberán cubrir el formulario de participación y subir un vídeo de un máximo de 3 minutos de duración en el que deberán presentar su idea de negocio, siguiendo la fórmula de “Elevator Pitch”.

La elección de los finalistas se realizará entre los vídeos más votados por los propios usuarios registrados en la web entre el 17 y el 30 de septiembre de 2012.

Pase directo a RedEmprendia Spin 2012
 Los proyectos finalistas serán invitados a presentar su idea en ‘Redemprendia Spin2012’, encuentro internacional sobre emprendimiento universitario que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre de 2012 en Madrid, España.

El concurso otorgará tres premios de 3.000 euros cada uno, y un curso de formación en Babson College, institución mundialmente reconocida en el ámbito del emprendimiento.

Además, RedEmprendia completará cada galardón con un premio en especie para los emprendedores, facilitándoles asesoramiento y/o la posibilidad de participar en diversos proyectos o acciones de la red.

Más información: http://www.redemprendia.org/spin-2012/premio-de-la-idea-a-la-accion