El Foro Económico Mundial busca personas como tú

El Foro Económico Mundial o World Economic Forum (WEF) es una organización independiente internacional comprometida a mejorar el estado del mundo mediante la incorporación de las empresas, los líderes políticos, académicos y otros de la sociedad con el fin de modelar las agendas globales, regionales e industriales.

En World Economic Forum están buscando personas competentes y motivadas, con una fuerte creencia en sus propósitos y mandatos, que estén dispuestos a dedicarse a una gratificante carrera internacional en diferentes lugares alrededor del mundo y a mantener los principios de integridad, profesionalidad, eficiencia y respeto por la diversidad. World Economic Forum ofrece una oportunidad para servir en un ambiente dinámico y multicultural en un amplio abanico de empleos para apoyo de causas globales:

• Medioambiente y Agricultura
  • Administración y dirección
  • Finanzas
  • Derecho
  • Nutrición
  • Educación
  • Política

Los aspirantes son seleccionados en base a su formación académica, experiencia y otros factores relevantes. Las solicitudes están abiertas a todos los aspirantes interesados de cualquier nacionalidad.