Amplían el plazo de presentación de solicitudes para participar en la 10ª Edición de HP University

La compañía tecnológica líder Hewlett Packard, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y de la Universidad Francisco de Vitoria, amplían el plazo de inscripción en la décima edición de HP University hasta el 10 de Junio, que se desarrollará durante el próximo mes de julio en la sede de Hewlett-Packard en Madrid.

Esta edición ofrece 50 Plazas con una bolsa de ayuda de 500€ mensuales, y podrán participar todos los recién titulados en Matemáticas, Física, Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, así como aquellos universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios en estas áreas entre junio y septiembre de 2012.

Los participantes que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, en sus sedes de Madrid o Barcelona.

Si estás interesado deberás registrarse en www.hp.com/go/jobs (job number 910640) o en http://www.fue.es/hpuniversity/. Puedes obtener más información en el teléfono 91 548 99 92.