Encuentro Emprenemjunts ‘Tendencias del Nuevo Consumidor’
En esta jornada, se hará revisión de las tendencias socioculturales, de mercado y de producto, así como se analizará la evolución del consumidor y el hábitat, y su importancia en la búsqueda de oportunidades para las empresas.
Se presentarán los cambios que se están produciendo en el consumo originados por la actual recesión económica, y se informará de las grandes tendencias de consumo que se están desarrollando y que se impondrán en el futuro.
PROGRAMA
- Cómo es el consumidor de hoy consumidor
- El consumo inteligente y la información
- La búsqueda de relaciones
- Tendencias de consumo actuales
DIRIGIDO A
Emprendedores, responsables de marketing y empresas. Y a todo aquél que tenga inquietudes empresariales.
PONENTE
D. Francisco Torreblanca, Director de Sinaia Marketing, empresa especialista en Marketing Estratégico, Comportamiento del Consumidor, Marketing Online e Internacionalización. Licenciado en Economía y Master en Dirección de Marketing (MDM) – Fundesem Business School. Docente de Postgrado en Marketing y Comunicación en Universitat Politècnica de València (UPV).
«Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013»