Carlos Varona y su experiencia en Grupo Pikolinos

Camisa de cuadros, zapatos oscuros a juego, sonriente y con una gran profesionalidad. Carlos Varona es estudiante de Ingeniería Industrial UMH a falta de Proyecto Final de Carrera (PFC). Desde abril de 2011, realiza prácticas en el Grupo Pikolinos, donde ha ido renovando su contrato de prácticas y donde ya ha pasado por varios departamentos.

Antes de entrar a Pikolinos, Carlos nos cuenta que hizo prácticas en una oficina técnica. Tuvo que buscar otras alternativas debido al parón que ha sufrido el mundo de la construcción y los proyectos técnicos. Ahora está feliz y muy a gusto con su trabajo.

En el vídeo explica cómo fue el proceso de selección, qué labores desempeña actualmente y ofrece consejos a estudiantes y titulados para que logren sus metas laborales.