Pedro Rosa nos cuenta su experiencia en Babson College

En 2011, Pedro Jesus Rosa Bermejo, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Miguel Hernández,  fue becado por Santander Universidades para asistir al ‘Babson Entrepreneurship Program for Students’. Esta beca le permitió viajar a los EE.UU. y estudiar en Babson College, una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. La creación de empresas y los negocios son la base de los cursos que se imparten en este centro estadounidense. Eran treinta  becas para estudiantes universitarios de todo el mundo interesados por el emprendimiento. Su expediente académico unido a una inmejorable carta de presentación le ayudó acceder a esta experiencia única. En el Encuentro Santander Universidades, que tuvo lugar el 3 de mayo de 2012 en Murcia, Pedro nos cuenta su experiencia en Babson College: