Actividades Centro de Emprendedores. Semana 7 de mayo

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:

Estrategias de coaching para emprendedores. Retail Coaching y Sales Coaching (martes 8 y 22 de mayo, de 16 a 21 horas); Las amistades peligrosas: Señales de Alarma (martes 8 de mayo, a las 12:00 horas); Logística para el e-commerce: Servicios, productos y prácticas (jueves 10 de mayo, de 10 a 12:30 horas); Desata Tu Potencial 2012 – Alicante (viernes 18: de 16:00 h a 22:50 h y sábado 19: de 09:30 h a 20:30 h).

 

Estrategias de coaching para emprendedores. Retail Coaching y Sales Coaching. Martes 8 y 22 de mayo, de 16 a 21 horas. Imparten: José Luis Mompó, experto en Retail Coaching, Sales Coaching y Lifecoaching y Vicente Calatayud, coach profesional y formador.

Entre los objetivos del taller está el facilitar a las personas emprendedoras la puesta en marcha y el manejo exitoso de su negocio, desde la clarificación del propio proyecto vital y la toma de consciencia de sus fortalezas y área de mejora. Los asistentes aprenderán la forma en la que pueden desbloquear su potencial como emprendedores para generar nuevas acciones y distinguir los obstáculos que frenen el desarrollo de su negocio. Asistencia gratuita previa inscripción. – INSCRIPCIÓNMás información

 

Las amistades peligrosas: Señales de Alarma. Martes 8 de mayo, a las 12:00 horas. Imparte: Teresa Pereira, Psicóloga, y Begoña Román, Abogada.

La asociación de empresarias, profesionales y directivas de la provincia de Alicante(AEPA) ha organizado, en el Centro de Emprendedores, una jornada sobre la violencia de género que será impartida por dos de sus profesionales asociadas. Con posterioridad a las ponencias se celebrará una mesa redonda. Asistencia gratuita previa inscripción – INSCRIPCIÓNMás información

 

 

Logística para el e-commerce: Servicios, productos y prácticas.  Jueves 10 de mayo, de 10 a 12:30 horas. Imparte: Daniel Rubio Serrano representante de la empresa Logística Blasmar.

En la jornada «Logística para el e-commerce» se darán a conocer los diferentes servicios que las empresas de distribución comercial online pueden ofrecer a sus clientes en materia de paquetería y/o envío a domicilio. Así mismo, se presentarán casos de éxito y la manera de trabajar en materia logística de grandes empresas como es el caso de AMAZON. Asistencia gratuita previa inscripción – INSCRIPCIÓN –  Más información

 

Desata Tu Potencial 2012 – Alicante, Universidad de Alicante, Paraninfo. Viernes 18: de 16:00 h a 22:50 h y sábado 19: de 09:30 h a 20:30 h. Imparte: Juan Planes

En este seminario trazarás tu propio plan de acción para dirigir tu vida hacia la consecución de tus aspiraciones, un plan eficaz que se apoyará en lo mejor de las técnicas de máximo rendimiento y desarrollo personal de los expertos internacionales más influyentes. 

INSCRIPCIÓN Más información 

[Facebook] [Google] [Twitter]