Taller de Networking para emprendedores en el Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012, organizado por el Observatorio Ocupacional UMH

El próximo 10 de mayo en el Centro de Congresos de Elche, y enmarcado en el Encuentro Empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza un taller de Networking para emprendedores.

El taller estará moderado por D. Fernando Vidal Giménez, Vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, y contará con las ponencias de Domingo Galiana, director del Observatorio Ocupacional y Dolores López Martínez, técnico de empleo del Observatorio. 

En este taller se darán nociones prácticas para la presentación personal y la exposición de ideas de negocio, con el objetivo de que te recuerden y quieran saber más de ti. Además, practicaremos el Networking; aprenderás los fundamentos básicos y estrategias para la creación y el óptimo aprovechamiento de las redes de contactos, imprescindibles para detectar potenciales clientes o colaboradores.

El taller se realizará de 9:30 a 10:30 horas

INFORMACIÓNPrograma Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012

INSCRIPCIÓN. Para asistir al Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2012 es necesario inscribirse tanto a la Macrojornada como a cada uno de los talleres a los que se desee asistir, lo que puedes hacer en este enlace estando registrado en cualquiera de los canales e identificado.

[Facebook] [Google] [Twitter]