Acércate al empleo con el Observatorio Ocupacional UMH en la jornada informativa en «Las Salesas» (Orihuela)

El próximo martes 8 de mayo, de 16:30 a 17:30 h, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche organiza una charla informativa destinada a estudiantes UMH en el edificio Casa del Paso, aula 2.5 (2ª planta), del campus universitario de Las Salesas (Orihuela).

La jornada servirá para resolver cuestiones relacionadas con empleo y se informará a los asistentes sobre cómo conseguir prácticas, sobre búsqueda de empleo y prácticas en el extranjero (Programa Hermes, Servicio de Voluntariado Europeo, Erasmus-Prácticas, becas Faro, etc); también se darán claves sobre las nuevas herramientas digitales para la búsqueda de empleo y networking.

Podéis inscribiros a través de observatorio.umh.es  -> Cursos y Jornadas –> Jornadas UMH