Telefónica lanza el programa de becas ‘Talentum Universities’ para universitarios

La compañía Telefónica ha impulsado Talentum Universities, un programa de becas destinada a jóvenes titulados universitarios o estudiantes a falta del Proyecto Final de Carrera. Se trata de un total de 500 becas con una duración de 12 meses.

El programa busca jóvenes titulados universitarios, mayoritariamente en carreras técnicas, con una edad de hasta 30 años y con perfiles ceñidos a ingenierías (telecomunicación, industrial, informática, etc); si bien, también pueden optar aquellos perfiles con visión comercial, orientación al cliente y conocimiento del mundo de la Empresa, véase licenciados/as en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Comunicación Audiovisual y otras especialidades.

El lanzamiento del programa de becas está previsto para el próximo mes de mayo. Si estáis interesados, podéis consultar más información y cómo inscribiros en este enlace.