Actividades Centro de Emprendedores semana 23 de abril 2012

Puedes consultar todas las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen: 

La comunicación comercial, más allá de la publicidad: martes 24 de abril, de 10 a 13 horas, imparte: Leopoldo Allegri. Tramitación online de expedientes urbanísticos: miércoles 25 de abril, de 12 a 13:30; salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan, 21 – 03002 Alicante). Las redes sociales como herramienta de promoción para los emprendedores (jueves, 26 de abril, de 9 a 14 horas. Salón de actos del Edificio Municipal «Puerta Ferrisa» (C/ Jorge Juan, 21 – 03002, Alicante). Imparte: Mar Monsoriu. Novedades en la declaración de la renta y del patrimonio para autónomos y micropymes: jueves 26 de abril, de 18 a 20 horas. Imparte: Luis Andrés Muñiz García, jefe de la Secretaría Administrativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.  

    

La comunicación comercial, más allá de la publicidad. Martes 24 de abril, de 10 a 13 horas. Imparte: Leopoldo Allegri. 

Mediante la comunicación comercial se establece un diálogo con nuestros interlocutores en el que buscamos conocer sus necesidades, responder a sus objeciones y comprobar si el cliente ha entendido nuestro mensaje, con el fin último de hacer llegar a éste el conocimiento sobre nuestro producto o servicio y culminar con éxito una venta. Más informaciónAsistencia gratuita previa inscripción. Inscripción aquí. 

  

  

  

Tramitación online de expedientes urbanísticos. Miércoles 25 de abril, de 12 a 13:30. Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21  03002 Alicante). 

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Alicante ha puesto a disposición de los ciudadanos la Sede Electrónica Municipal, con un amplio catálogo de trámites que podrán realizar de manera cómoda y sencilla a través de Internet. Más Información. Asistencia gratuita previa inscripción. Inscripción aquí. 

  

  

Las redes sociales como herramienta de promoción para los emprendedores. Jueves, 26 de abril, de 9 a 14 horas. Salón de actos del Edificio Municipal «Puerta Ferrisa» (C/ Jorge Juan 21 03002 Alicante). Imparte: Mar Monsoriu 

Las redes sociales se están configurando como uno de los canales que empresas y personas emprendedoras utilizan para relacionarse con sus clientes, día a día con mayor frecuencia e intensidad. Pero, ¿Qué son las redes y medios sociales de Internet? ¿Cuáles son las principales redes sociales profesionales y generalistas? ¿Qué ventajas e inconvenientes ofrecen frente a otros medios de promoción? Más Información. Asistencia gratuita previa inscripción. Inscripción aquí. 

  

  

  

Novedades en la declaración de la renta y del patrimonio para autónomos y micropymes. Jueves 26 de abril, de 18 a 20 horas. Imparte: Luis Andrés Muñiz García, jefe de la Secretaría Administrativa de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 

Este mes de abril arranca la campaña de la declaración de la renta de 2011 la cual presenta bastantes novedades respecto a la de 2010 para autónomos, profesionales y micropymes. Más información. – Asistencia gratuita previa inscripción. Inscripción aquí.

[Facebook] [Google] [Twitter]