Foro de Empleo UPV 2012

El Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la Universitat Politècnica de València quiere invitarte al Foro E UPV 2012 que se celebrará en el Campus de Valencia desde el 17 al 19 de abril. Durante los días 18 y 19 de abril de 2012 las 57 empresas que participan en el Foro E UPV estarán en el Ágora del Campus de Valencia, donde podrás tener un contacto directo con ellas, presentar tu currículo y participar en los procesos de selección que están llevando a cabo.

La presente edición tendrá una amplia representación internacional de la red Eures de Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda y Alemania y empresas internacionales, así como la presencia de una amplia delegación institucional y empresarial de la región alemana de Saxony-Anhalt, que realizarán presentaciones muy interesantes.

También puedes asistir a las 34 conferencias que realizarán las empresas donde darán a conocer su organización, los perfiles profesionales que demandan y las políticas de selección. Asimismo, se realizarán las actividades relacionadas con emprendimiento, orientación profesional y empleo.

Inscríbete a las distintas actividades a partir del 2 de abril en el foro virtual: www.sie.upv.es/foro: Foro Virtual (enlace pantalla principal).

Además, los días 18 y 19 de abril, técnicos de orientación del Servicio Integrado de Empleo de la UPV revisarán currículos en el stand informativo de la UPV.

Puedes encontrar toda la información relativa al Foro en: www.sie.upv.es/foro. También en los documentos: Foro UPV 2012 cartel – Foro E UPV 2012 – Actividades

[Facebook] [Google] [Twitter]