Marató de Creació d’Empreses 2012: 60.000 euros en premios

La Universidad Miguel Hernández pone en marcha la iniciativa “Marató de Creació d’Empreses 2012”, para potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación en la comunidad universitaria, y apoyar la generación de iniciativas empresariales viables.

Abierto a toda la comunidad universitaria de la UMH (estudiantes, PDI, PAS, antiguos alumnos), se estructura a modo de maratón con varias etapas. En la primera fase, los emprendedores se formarán, desarrollarán sus ideas de negocio y las defenderán, con 10 premios de 1.000 euros para las mejores oportunidades de negocio. En la segunda fase, se desarrollará el plan de empresa, y se ofrecerán a las mejores iniciativas 5 premios de 10.000 euros para la creación de 5 empresas con una participación de la UMH (5%) en cada una, además de un año de alojamiento de la empresa en la incubadora de la Nau de la Innovació.

Puedes participar enviando una solicitud de inscripción y el currículum vitae de los componentes del equipo y su papel en el mismo, antes del 30 de marzo, a: . Puedes consultar toda la información en este enlace, así como las bases de participación.