Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 26 de marzo

Puedes consultar todas las actividades desde el Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) mas abajo, aunque te mostramos un resumen: Jóvenes emprendedores de éxito Pau García-Milá y Andrés Torrubia (Miércoles 28 de 10:30h a 12:30h); Networking con Pau García Mila y Andrés Torrubia (Miércoles 28 de marzo a las 12:30h) y Descubre al emprendedor que llevas dentro (del 2 al 5 de abril, de 9:30 a 13:30h).

Jóvenes emprendedores de éxito : Pau García-Milá y Andrés Torrubia

Miércoles 28 de 10:30h a 12:30h
Lugar: Salón de actos del Edificio Municipal Puerta Ferrisa
Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante 

JÓVENES EMPRENDEDORES DE ÉXITO:

 – Pau García-Milá: El camino de un proyecto

 – Andrés Torrubia: 9 Claves para ser tu propio jefe y trabajar en lo que te gusta.

* Acto incluido en la Clausura del Programa Aprende a Emprender 2011-2012. 

Asistencia gratuita previa inscripción. Horario Evento – Inscripción

 

Networking con Pau García Mila y Andrés Torrubia 

Miércoles 28 de marzo a las 12:30h

Pau García-Milá, el genial creador de EyeOs y Andrés Torrubia, CEO en FIXR, estarán en Alicante el dia 28 de marzo a las 12:30 en el «Centro de Emprendedores», después de la Clausura del Programa Aprende a Emprender 2011-2012.

Vamos a organizar un networking con dos personas que supieron enfocar sus Start-Ups hacia los clientes correctos.No hay manuales sobre cómo se hace esto. Pensamos que su conocimiento es mucho y que merecería la pena compartirlo. Pero, lamentablemente, esto no puede ser para todo el mundo.

 ¿Quieres ser una de las 20 personas que van a compartir esta experiencia?

Inscríbete en apuntate.org  Podrás optar a una de las sillas que dan acceso a este Networking exclusivo. 

 

Descubre al emprendedor que llevas dentro

Fecha: 2 al 5 de abril, de 9:30 a 13:30h
Imparte: Teresa Bañón, formadora y consultora de Equipo Humano SL

En este curso, de 16 horas de duración, se abordarán los siguientes contenidos:

 – Identificar el segmento de mercado al que nos dirigimos.

– Aprender a crear propuestas de valor.
– etc

Como metodología, se alternará la teoría con dinámicas grupales, manuales, ejercicios prácticos, presentaciones, etc.

Asistencia gratuita previa inscripción. Información – Inscripción

[Facebook] [Google] [Twitter]