Jornada: Incrementa tus ventas mejorando tus técnicas de negociación

La jornada se celebrará el próximo 22 de marzo a las 10 horas, en el Mustang Art Gallery del Parque Empresarial de Torrellano. (C/ Severo Ochoa, 36).

PROGRAMA

10.00h “Ventas y negociación. Viviendo los límites”. Aprender a negociar es una habilidad básica para los directivos de cualquier empresa. No es fácil negociar respetando los límites para no romper las relaciones, ni rendirse, de forma que nos lleve a acuerdos beneficiosos para las dos partes.

Los buenos jugadores de tenis saben que hay una sola cosa que afecta al resultado de los partidos: el movimiento de la pelota a uno y otro lado de la red. Lo que el otro jugador haga no tendrá ningún efecto sobre el resultado del partido. Solamente, lo que la pelota está haciendo es lo que importa. De este modo, los jugadores aprenden a concentrarse en la pelota, no en la otra persona.

Lo verdaderamente importante de la negociación es aquello por lo que estamos negociando, sin embargo, lo más fácil es molestarse por lo que la otra parte dice o hace. La situación de crisis no ayuda a mejorar esta situación, vivimos con tanta tensión que es mucho más fácil exasperarse y ser intolerante.

Con esta jornada, vamos a buscar las claves para defender firmemente nuestros intereses, sin ser rígidos en nuestra posición y teniendo como foco nuestra satisfacción y la del otro negociador.

12.00 h- Ruegos y preguntas

DIRGIDO A

Emprendedores y empresarios.

PONENTE

Dña. Teresa Bañón Martínez, Responsable de zona Levante Sur de la consultora Equipo Humano, coordinación del área de formación y consultoría tanto en funciones de comercialización e información de proyectos y producto como en funciones de ejecución de acciones formativas y de consultoría.

La asistencia es gratuita previa inscripción aquí.