Taller «Cocina tu idea!»

Viernes, 16 de marzo, de 17 a 20 horas, en el Edificio Quórum V de la UMH.

¿Tienes una idea? ¿Quieres convertirla en un negocio rentable? ¿Te planteas que sea tu medio de vida? Apúntate al taller «cocina tu idea linktoStart en Parque Científicio UMH Elche «. Juntos prepararéis la receta para convertir tu idea en un proyecto viable. Si te planteas seriamente llevar adelante el proyecto que siempre habías deseado convertir en realidad, ponen a tu disposición cuatro ponencias de emprendedores que decidieron apostar por esas ideas y convertirlas en su modo de vida, en el negocio que hoy les permite trabajar en lo que les gusta y disfrutar cada día con su labor. No esperes más, ¡ha llegado tu momento! Inscríbite aquí para asistir al taller.

 
AGENDA DE LA JORNADA:

Julio Vicedo Cerdá, economista y coordinador de economía en Cope Alicante será el responsable de presentar y amenizar la jornada.

  • 17:30. Presentación de la NAU de la Innovació de la UMH
  • 18:00. Isidro Pérez socio y director de proyectos en Avanza Soluciones, responsable de linktoStart en Alicante presentará este programa de ayuda a emprendedores de base tecnológica dirigido por la Fundación Inlea.
  • 18:30. Oscar del Rio. Ganador de linktoStart 2010 con Yonococino y Dreamer con el programa Imagine durante dos meses en Silicon Valley. Además es socio y director de Interacso empresa de diseño web, desarrollo web y aplicaciones móviles.
  • 19:00. CJ Navas Director-Presidente del Consejo Académico y Rector de ESUMA y profesor de la Facultad de Económicas en la Miguel Hernández nos hablará de los modelos de negocio y de cómo monetizar la idea y convertirla en rentable.
  • 19:30. Para finalizar realizaréis unas dinamicas con dos grupos diferenciados: Emprendedores que tienen una idea pero todavía no han comenzado a desarrollarla, y definición del modelo de negocio para aquellos que ya tienen su idea algo más avanzada.
  • 21:00. Finalización de la jornada.Ver más
[Facebook] [Google] [Twitter]