Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 5 de marzo

El poder de comunicación del empresario. Crea el manual de estilo empresarial (lunes 5 de marzo, de 16h a 20h); Innovar o morir, esa es la cuestión: Reinventa tu empresa (martes 6 de marzo, de 18h a 21h); Nuevas herramientas y geolocalización para las redes sociales de tu empresa (miércoles 7 de marzo, de 11 a 13.30h); Escuela de emprendedores. Cómo presentar de manera eficaz tu proyecto empresarial (jueves 8 de marzo, de 10h a 14h).

El poder de comunicación del empresario. Crea el manual de estilo empresarial. Lunes 5 de Marzo, de 16h a 20h. Imparte: Eva Sanchis, directora de comunicación de la empresa Nimilpalabras

En las tres sesiones del módulo «El poder de comunicación del empresario» se estudiará el lenguaje no verbal y la oratoria como medio de comunicación, se realizarán prácticas de presentación personal y de empresas y se iniciará a los participantes en los puntos claves de la comunicación No Verbal a través de técnicas de aprendizaje vocal, gestual y actoral.

Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción

Innovar o morir, esa es la cuestión: Reinventa tu empresa. Martes 6 de marzo. Horario: 18h a 21h. Imparte: Andrés Gomis, licenciado en Economía y consultor en Galán y Asociados consultores

En esta jornada analizaremos las claves que debe tener en cuenta una empresa para adaptarse a la constate evolución del mercado, conoceremos los indicadores que interrelacionan todas las áreas de la empresa con el mercado y se impartirán las técnicas para diseñar un sistema de control de gestión.

Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción

Nuevas herramientas y geolocalización para las redes sociales de tu empresa. Miércoles 7 de marzo de 2012. Lugar: Salón de actos del Edificio Municipal. «Puerta Ferrisa»  C/ Jorge Juan, 21. Horario: 11h a 13:30h. Imparte: Esther García, consultora de medios sociales y analítica Web en BITmarketing

Las nuevas tecnologías están en constante evolución y día a día surgen nuevas opciones: Facebook, Google Plus, Twitter, Geolocalización, etc, algunas de las cuales puede resultar muy interesante de incorporar a la empresa para atraer tráfico a la Web, aumentar su participación en los social media y, en definitiva, vender más. En este taller se presentarán las novedades en las redes sociales, las formas de gestión más interesantes y se abrirá un brainstorming con los asistentes para ver la aplicabilidad de estas herramientas a sus empresas.

Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción

Escuela de emprendedores. Cómo presentar de manera eficaz tu proyecto empresarial. Jueves 8 de marzo, de 10h a 14h

OBJETIVOS:

• Conocer las herramientas necesarias para realizar presentaciones de proyectos empresariales de manera eficaz.
  • Aprender con la experiencia de los emprendedores a conseguir los mejores resultados de nuestras presentaciones.
  •  Ser capaz de transmitir tu propuesta de valor. Poner en valor su proyecto/idea

DIRIGIDO A:

Esta jornada está dirigida a emprendedores, empresarios, potenciales Business Angels e inversores privados interesados en conocer como se realizan presentaciones de proyectos de manera eficaz.

Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción