Actividades del Centro de Emprendedores. Semana del 20 de febrero

Puedes consultar todas las actividades organizadas desde el Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen:   

Comunicación empresarial: la asignatura pendiente (martes 21 de febrero, de 17h a 21h); Cómo gestionar tu blog para potenciar tu marca personal (jueves 23 de febrero de 19h a 21h); Nuevas empresas, Nuevos emprendedores. (Miércoles 29 de febrero, de 18h a 20h.)

 

Comunicación empresarial: la asignatura pendiente.  Martes 21 de febrero, de 17h a 21h. Imparte: Joana Sánchez, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y formadora en habilidades comunicativas por el ICE. 

Comunicar no es trasladar información, comunicar es dialogar. Y una buena empresa dialoga con sus empleados y con el contexto que le rodea. Para que una organización funcione, el trabajo en equipo, la fluidez de los mensajes, la escucha activa y una relación transparente con sus distintos públicos es la fórmula del éxito.

Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción

 

Cómo gestionar tu blog para potenciar tu marca personal. Jueves 23 de febrero de 19h a 21h. Imparte: Javier Gosende, consultor y formador en Marketing en Internet. Lugar: Salón de actos de Puerta Ferrisa c/ Jorge Juan 21, Alicante

Crear y promocionar un blog de marca personal es un trabajo continuo y que da sus frutos en el largo plazo. Con esta charla pretendemos dar una guía básica a seguir de cuáles son los puntos a tener en cuenta para la gestión de un blog cuyo objetivo es promocionar nuestra marca personal. Asistencia gratuita previa inscripción. InformaciónInscripción

 

Nuevas empresas, Nuevos emprendedores. Miércoles 29 de febrero, de 18h a 20h 
 Si has constituido una empresa en los últimos meses aquí tienes una oportunidad para dar a conocer tus productos, servicios o actividades a futuros clientes, proveedores o inversores. Así mismo, podrás relacionarte con otras personas que como tú están iniciando su actividad emprendedora, lo que te permitirá ampliar tu red profesional. Dispondrás de 5 a 10 minutos para hacer la presentación de tu empresa. Puedes utilizar todo tipo de medios audiovisuales o utilizar otros recursos para la comunicación: monólogos, teatro, disfraces, fotografías, o cualquier otro que se adapte mejor a tu negocio. Puedes asistir a la jornada como oyente o como participante. Asistencia gratuita previa inscripción:

*Inscripciones participantes. Rellena el siguiente formulario y mándanoslo antes del 27 de febrero a 

* Inscripciones oyentes – InscripciónInformación

 

[Facebook] [Google] [Twitter]