Actividades Centro de Emprendedores, semana 31 de enero 2012

Puedes consultar todas las actividades organizadas desde el Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) más abajo, aunque te mostramos un resumen: 

Tecnologías de la información aplicadas a la empresa a coste 0 (31 de enero, de 10h a 13:30h); Análisis y toma de decisiones: razones y emociones (1 de febrero, de 9:30h a 13:30h); Generando nuevos espacio para trabajar: Vivero de Empresa, Centro de Negocios y Coworking (2 de febrero, de 18h a 20); Reinventa tu estrategia: Crea un océano azul (3 de febrero, de 10h a 14h).  

 

  

Tecnologías de la información aplicadas a la empresa a coste 0 (31 de enero, de 10h a 13:30h. Imparte: Alberto Verdú y Raúl Oriol consultores de Neointec).

  

En este seminario trataremos de acercar la Suite ofimática Google Apps a profesionales y empresas y veremos la forma de migrar nuestra actividad a la nube para aumentar nuestra productividad, seguridad y trabajo colaborativo de forma fácil y económica. Esta suite constituye una de las mejores herramientas para gestionar y aumentar la productividad y efectividad de un emprendedor, PYME o empresa. Asistencia gratuita previa inscripción. Más informaciónInscripciones 

  

Generando nuevos espacio para trabajar: Vivero de Empresa, Centro de Negocios y Coworking (2 de febrero, de 18h a 20h).

  

Cuando el emprendedor inicia su negocio en solitario, la búsqueda de un local donde instalares, adecuado y a buen precio, constituye, en ocasiones, un auténtico problema. Para ayudar al emprendedor en la decisión sobre cuál es el modelo más adecuado para instalar su negocio, se ha organizado esta mesa redonda en la que participaran Eloy Sentana Gadea, responsable de los Viveros de Empresa e Industrial de la Agencia Local de Alicante, Juan Ramón Flores, Director Comercial del Centro de Negocios de Alicante y Marta Rey, socia del centro de coworking Work Centre Aware. Asistencia gratuita previa inscripción.  Más informaciónInscripción 

 

Análisis y toma de decisiones: razones y emociones (1 de febrero, de 9:30h a 13:30h. Imparte: personal docente de Tao Consultores). 

En la empresa, los directivos y mandos intermedios han de perfeccionar su capacidad de toma de decisiones porque de ésta van a depender los resultados que se consigan. Esta actividad formativa está dirigida a profesionales, empresarios y personas emprendedoras que han de encontrar un enfoque metodológico que hace posible el paso de la «teoría de la decisión» a la «práctica de las soluciones».
Asistencia gratuita previa inscripción. Más informaciónInscripción 

  

Reinventa tu estrategia: Crea un océano azul (3 de febrero, de 10h a 14h. Imparte: Profesionales de Directia Consultores).

  

A través del análisis de casos prácticos, los participantes podrán conocer herramientas para el diseño de estrategias innovadoras y aprenderán a captar demanda nueva, rompiendo la disyuntiva entre valor o coste y realineando todo el sistema de actividades de la organización.
Asistencia gratuita previa inscripción. Más informaciónInscripción 

[Facebook] [Google] [Twitter]