Jornada “Negociación con inversores para emprendedores”

16 enero, 2012
19:00a20:30

 ¿Eres emprendedor y tienes una gran idea, pero te faltan recursos financieros para llevar a cabo tu proyecto? Te enseñamos cómo conseguir financiación privada a través de una buena negociación llevada a cabo con el inversor.

Hay que destacar que la negociación es una aptitud que todos llevamos inherente a nuestro ser, pero sólo unos pocos aprovechan y desarrollan su gran potencial de mediación y liderazgo. Reconocemos que para un emprendedor, es difícil el reto de enfrentarse a un inversor, y por ello, queremos enseñarles y prepararles para este momento.

He aquí algunas de las claves, para llevar a cabo una fructífera negociación:

  • Ser uno mismo y demostrar aptitudes que al inversor le interesan
  • Tener muy buen conocimiento del Plan de Empresa elaborado y de todos sus aspectos financieros
  • Saber qué necesidades de financiación tenemos y exponerlas con mucha claridad
  • ¿Cómo vamos a llevar a cabo la incorporación en nuestro negocio de un socio capitalista? ¿Qué ventajas obtendrá? ¿Qué facilidades de salida vamos a ofrecerle?

Todos estos aspectos serán desarrollados en nuestra próxima mesa redonda, donde la Escuela de Brokers colabora con Esuma, para ofrecer al emprendedor una enseñanza experiencial única.

16 de enero de 2012, de 19.00 a 20.30 horas. C/Santiago Ramón y Cajal, 5 – 03203, Elche (Parque Empresarial de Torrellano).

[Facebook] [Google] [Twitter]