Formación especializada en habilidades de atención al cliente, gestión de eventos y protocolo
Este curso consta de 4 módulos de 20 horas cada uno, y dos áreas integradas: Atención al Cliente y Eventos y Protocolo. La fecha de comienzo de las clases será el 27 de Enero de 2012, en la Fundación Quórum del campus de Elche.
El curso, bonificable través de la Fundación Tripartita, está organizado por Secretariado y Protocolo y Belén Claver. Formación y RRHH.
Novedades
Eventos
Fecha: 07 de octubre de 2025
Taller online «LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción»Fecha: 07 de octubre de 2025
Taller de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleoFechas: Desde el 14 de octubre de 2025 hasta el 23 de octubre de 2025
Fórmate en Competencias en InnovaciónFecha: 15 de octubre de 2025
Smart Growth 2025: un evento sobre innovación, estrategia y financiación...