Jornada Emprendeplus: Idea e+»Creatividad Emprendedora»

25 octubre, 2011
15:30a17:00

25 de octubre, a las 15.30 horas. La jornada tendrá una duración de hora y media, de 15.30 a 17 horas, en la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (C/. Luis Chorro, 6).

CONTENIDO DE LA JORNADA

Lamentablemente, no todo el mundo es creativo. La creatividad no se enseña en las escuelas y existen muchas razones por las que dejamos de ser creativos. Sin embargo hay un hecho evidente, y es que cuando nacemos somos todos creativos. Pero a medida que pasa el tiempo toda esta riqueza y talento va desapareciendo de forma inexorable.

Todas las personas potencialmente son creativas. Lo que varía en ellas son sus niveles de creatividad, cualidad que se puede potenciar y desarrollar. Si asistes a esta jornada: 

a) Aprenderás a eliminar las barreras a la creatividad (culturales, emocionales y preceptuales), conocerlas y  superarlas.

b) Probarás como utilizar tu creatividad para generar nuevas ideas empresariales.

c) Conocerás las más importantes fuentes de ideas empresariales con ejemplos de productos y servicios innovadores.

También conocerás un «Banco de ideas emprendedoras» que te ayudarán a enriquecer tus proyectos y como participar con tu idea en los concursos convocados en la Comunidad Valenciana: Concurso «Tengo una e-dea» DPECV 11″.

 El programa de la jornada es:

1.- Presentación de IDEA e+ creatividad emprendedora

2.- ¿Sómos creativos? 

3.- Creatividad y empresa

4.- Cuántas ideas tienes?

5.- Emprenemjunts: una plataforma de todos para todos

6.- Presentación del Día de la Persona Emprendedora.

 

MATERIAL DESCARGABLE

Se ha elaborado el material descargable vía web para todos los asistentes a esta jornada y que estén registrados previamente en la actividad. Inscripción.

 

 

 

[Facebook] [Google] [Twitter]