ELEVATOR PITCH “Presenta tu proyecto a inversores. Una manera efectiva de vender mi idea”

20 octubre, 2011
10:00a12:00

20 de Octubre de 2011, de 10:00 h a 12:00 horas, en CEEI Elche (ver ubicación).

10:00 – 10:10 h Presentación y Bienvenida.

10:10 – 10:30h. Introducción de la jornada a cargo de Adriana Rubio, experta en RRHH, que actuará como moderadora y analizará la importancia de la comunicación verbal y no verbal.

10:30 – 11:00h. ELEVATOR PITCH, se basa en contar tu idea de negocio a un posible inversor en un breve espacio de tiempo con el fin de captar su atención e interés por el proyecto.

Un buen plan de negocio puede tener mucha más capacidad para captar la atención de un inversor cuando lo presentamos adecuadamente. Saber comunicarlo en un breve espacio de tiempo de manera que el inversor quede cautivado por la idea, Generar curiosidad y apelar a las emociones.

11:00 – 12:00 h. Mesa Redonda. Consultares expertos en la materia aportarán su experiencia para valorar los diferentes proyectos presentados. Se analizarán desde diferentes aspectos.

A la jornada, además de expertos en consultoría, asistirán potenciales inversores interesados en invertir en proyectos innovadores.

OBJETIVOS:

El emprendedor aprenderá a:

– Exponer los puntos clave del proyecto. Capacidad de concreción.

– Transmitir el concepto y modelo de negocio y el mercado. Captar su atención desde el comienzo.

– Ser capaz de transmitir tu propuesta de valor. Poner en valor su proyecto/idea.

– Utilizar un powerpoint muy atractivo visualmente. Atraer.

DIRIGIDO A:

Emprendedores y empresarios con un proyecto de negocio innovador, en búsqueda de financiación en su fase de arranque o crecimiento. Inversores y consultores expertos que estén interesados en nuevos proyectos empresariales como oportunidades de negocio.

Más información e inscripciones