Premio Joven Empresario 2011

Noticias Observatorio

6 octubre 2011

El próximo día 14 de octubre finaliza el plazo de presentación de candidaturas para el premio Joven Empresario 2011, dotado con 6.000 euros. Los interesados se pueden dirigir a JOVEMPA (www.jovempa.org – Tel. 96 514 17 07). Los requisitos para ser candidato son ser empresario y no superar la edad de 40 años. En su XVII edición el Premio Joven Empresario pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio.

El galardón está dotado con 6.000 €, que irán destinados por parte de la empresa ganadora a la creación de empleo y la inversión en nuevos activos que permitan el crecimiento de la misma. El jurado valorará sobre todo la calidad de gestión de la empresa, los empleos estables creados, su innovación tecnológica, así como la inversión realizada, el crecimiento de la plantilla, la diversificación de productos y mercados, la imagen de marca, el respeto al medio ambiente y la proyección de crecimiento futuro de la empresa.

JOVEMPA, el Ayuntamiento de Alicante a través de la Agencia Local de Desarrollo, la Diputación de Alicante, la Fundación Cajamurcia y el IVAJ, a través de este reconocimiento, pretenden premiar la importante labor que realizan los jóvenes empresarios alicantinos y reconocer su esfuerzo en la creación y puesta en marcha de una empresa viable, así como premiar la trayectoria empresarial seguida para conseguir la implantación de su empresa en el mercado y la generación de empleo.

Esta XVII edición del Premio Joven Empresario, que en esta ocasión tendrá lugar en Alicante, ha sido organizada por la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante-JOVEMPA Federación y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante y comarca-JOVEMPA Alicante.

La Gala de entrega del premio tendrá lugar el próximo 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante – ADDA, a la cual se espera que asistan más de 500 empresarios de toda la provincia, así como representantes de las principales instituciones.

Bases Premio Joven Empresario 2011 – formulario-presentacion-candidatos-premio-joven-empresario

[Facebook] [Google] [Twitter]